NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL LARGUERO

"Al Barça le salen los números negativos para fichar"

Jordi Martí habló sobre las aspiraciones de Laporta desde su vuelta al Barcelona: "Vendió humo". En El Larguero también hablaron de Mbappé, Griezmann...

Actualizado a
01/05/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BARCELONA - MALLORCA 
 PALCO JOAN LAPORTA
GORKA LEIZADIARIO AS

La temporada está casi decidida, esta jornada se jugó un derbi descafeinado con el Real Madrid ya coronado campeón de LaLiga. Por eso, en El Larguero de la Cadena SER se han centrado en analizar el tema de ficheríos. Jordi Martí habló sobre las aspiraciones de Laporta desde su vuelta al Barcelona: "Vendió humo". También sobre Mbappé, Griezmann...

Talavera: "Van a mantener la cesión de Griezmann otro año más. Se va a quedar y debe dar algo más".

Jordi Martí: "Laporta vendió humo. Vistos los números, era inapropiado prometer el fichaje de Haaland. Para fichar, al Barça le salen los números negativos. Hay que ser muy prudente para este verano. Con Koeman había una sensación de que no se podía remontar. Esto parece que se ha modificado".

Marcos López: "El verano del Barça va a ser muy complicado. No tiene acceso a los grandes del mercado y tiene que buscar vías alternativas sin dinero, y sin poder inscribir en la liga. Xavi ya ha hecho la carta de Reyes con su plan A, B y C. Christensen y Kessie llegan con carta de libertad. Excepto Ferran, todos los fichajes que se han hecho y que van a hacer serán con carta de libertad".

Gallego: "No me fío de Le Parisien, la madre de Mbappé o del Madrid. Al 100%, de ninguno. Todo está por decidir con el fichaje de Mbappé".

Julio Pulido: "Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos debieron pensar que se han equivocado viendo el partido del miércoles".