NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - SEVILLA 1

Lopetegui: "El equipo tuvo fe y carácter para empatar"

El técnico sevillista reconoce que los suyos no estuvieron bien en muchas fases del partido pero destaca la dificultad de medirse al Villarreal

SevillaActualizado a

Valoración: "Sumamos un punto en un campo muy difícil ante un rival que ya hemos visto en Champions como es capaz de dominar. Creo que en la segunda parte igualamos el partido, tuvimos la mejor ocasión, la fallamos y en la siguiente nos marcaron. Afortunadamente el equipo tuvo carácter y fe para luchar hasta el final. Queda un punto menos para lograr el objetivo".

Reacción: "Cuando empatas en el descuento siempre tienes una sensación positiva. De este equipo no se puede decir que no tenga carácter o que no trabaja. Es verdad que hemos tenido fases en las que no estuvimos bien, pero no lo hemos dejado de intentar nunca".

Afición: "Me alegro mucho por el punto por el equipo pero también por ellos, porque han hecho un gran esfuerzo por acompañarnos y no se merecían volver con una derrota".

Arbitraje: "No tengo una opinión muy clara, pero creo que ha sido correcto. Es un árbitro que deja jugar y no veo ninguna cuestión importante en su actuación".

Reconocimiento: "Hay que valorar lo que estamos haciendo, porque equipos tan buenos como el Villarreal están sufriendo mucho para lograr clasificarse para Europa".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?