NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

"Mantener a Mbappé sería una prueba de que París no es solo una chequera"

Aficionados del PSG siguen ilusionados con la posible renovación del crack del PSG. La esperanza todavía no se ha perdido en el seno de la capital francesa.

Actualizado a
El jugador del PSG Kylian Mbappé celebra su gol en el partido contra el Real Madrid de Champios Leage.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La renovación de Kylian Mbappé sigue ilusionando a los aficionados del PSG. La últimas informaciones que han circulado en Francia apuntan a un acercamiento entre el conjunto parisino y el delantero, lo que ha provocado que sus hinchas declaren a Le Parisien que incluso la ampliación de contrato ya no es una cuestión de dinero.

“Hace tiempo que la dirección deportiva está recibiendo muchas críticas, estoy seguro de que podremos ganar mucho dinero en el futuro”, asegura un aficionado al rotativo parisino. "Al menos el 80% de la gente quiere que se quede en el PSG", añade Matías, "porque en la mente de todos es el único que tira del equipo hacia arriba y es capaz de asumir el papel de líder".

Para Bruce Touissaint, periodista de una dilatada experiencia de BFMTV y un habitual en la tribuna del Parque de los Príncipes, reconoció que mantener al talento de Bondy sería una señal extraordinaria: “Si mantienes a Kylian Mbappé, es una señal extraordinaria, incluso más fuerte que el fichaje de Leo Messi, que envías al fútbol europeo. Sería la prueba de que el PSG no es sólo un talonario capaz de atraer a estrellas millonarias, sino que también es un club que tiene el poder de hacer que el mejor jugador del planeta se quede. Para mí, esto sería una señal de un nuevo comienzo hacia ambiciones muy altas”.

Para un columnista de RMC Sport, la renovación de Mbappé supondría la garantía de que París no es solo una chequera: "Si Kylian decide quedarse, es que se le habrá dado la garantía de que las cosas van a suceder. Para Emery, Tuchel o Pochettino, fichar por el PSG fue un poco como ganar la lotería. Pero para que Mbappé se quede, tiene que estar seguro de tener una plantilla que aguante o que tenga la seguridad de que los cincuentones que le acompañan en ataque serán sustituidos si se queman en el minuto 60. Sería la prueba de que París no es una chequera”.