NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos se ríe de la comparación Raphinha-Rodrygo

El jugador del Real Madrid salió en defensa de su compañero a través de su cuenta de Twitter publicando el mensaje: "El chiste se cuenta solo"

Actualizado a

Rodrygo Goes fue el héroe en la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League. El brasileño, que salió desde el banquillo a los 68 minutos de partido, terminó marcando los goles que llevaron al conjunto blanco a la prórroga. Y es que, a pesar de que el jugador de 21 años no tiene un sitio garantizado en los onces de Carlo Ancelotti, está engrosando sus estadísticas de la presente temporada con varios goles muy importantes. Es por que uno de sus compañeros de equipo se ha manifestado rápidamente en redes sociales cuando el diario SPORT ha comparado los números de Rodrygo con los de Raphinha, jugador del Leeds United y uno de los objetivos del FC Barcelona en el próximo mercado estival de fichajes.

"Es que de verdad ... el chiste se cuenta solo", acompañado de dos emoticonos de sorpresa, es el mensaje que ha escrito Dani Ceballos en su cuenta de Twitter tras la publicación del diario catalán. La comparación de ambos jugadores brasileños, que decía que "Raphinha, que el Barça fichará el verano, ha marcado 14 tantos este curso por 9 de un Rodrygo que no es ni titular", no ha gustado al centrocampista del Real Madrid. Y es que, aunque lleve menos tantos este curso, las cifras de Rodrygo reflejan la importancia que ha ganado en los planes del técnico italiano a lo largo de este curso.

Mientras que el jugador del conjunto blanco suma 8 goles y 8 asistencias entre todas las competiciones, Raphinha ha visto portería en 10 ocasiones y repartido 3 pases de gol. La gran diferencia es que el atacante del Leeds United necesitó 32 partidos para llegar a dicha cifra, partiendo como titular en 30, y en el caso de Rodrygo Goes son 21 los partidos que ha salido de inicio de los 44 que ha disputado en lo que va de curso. Incluso en minutos jugados, el jugador del Real Madrid sale beneficiado en la comparación, ya que son 2.123 minutos del brasileño de 21 años frente a los 2.648 que ha disputado su compatriota del Leeds United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?