NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Soldado y Franquesa, bajas de última hora frente a la Real

El delantero valenciano tuvo que retirarse de la última sesión previa al encuentro y no entra en convocatoria, mientras que el lateral es baja por decisión técnica.

Actualizado a
Soldado y Franquesa, bajas de última hora frente a la Real
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Roberto Soldado es la principal baja de Alessio Lisci de cara a la visita de la Real Sociedad. El delantero valenciano tuvo que retirarse de la última sesión previa al encuentro y no entra en convocatoria. Tampoco estará Enric Franquesa, en su caso por decisión técnica.

El que si está disponible para el técnico italiano es Roger Martí, recuperado de su lesión que le mantuvo tres semanas ausente por una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho que le obligó a salir del campo ante el Barcelona.

Por lo que Soldado se une a las bajas de Jorge De Frutos, Shkodran Mustafi y Carlos Clerc, que ha recaído de sus molestias en la rodilla.

De esta manera, la convocatoria es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Son, Pubill, Miramón, Coke, Saracchi, Duarte, Postigo, Vezo, Róber Pier, Cáceres, Vukcevic, Malsa, Radoja, Pepelu, Melero, Campaña, Bardhi, Morales, Cantero, Dani Gómez y Roger.