NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Jairo vuelve a la enfermería

El Málaga comunica que el centrocampista sufre una nueva lesión muscular, en este caso en el bíceps femoral derecho. Se une a las bajas de Juande, Javi Jiménez, Adrián y Víctor Gómez.

Actualizado a
Jairo Samperio, durante el Málaga - Almería de esta temporada.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha comunicado una nueva lesión de uno de sus futbolistas. Jairo Sampeiro, que acaba de dejar atrás un problema muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda (regresó a una convocatoria en Las Palmas), vuelve a ser carne de enfermería. El club ha hecho público este miércoles que el centrocampista blanquiazul padece una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Según ha podido saber AS, la dolencia no es de una gravedad importante y en La Rosaleda confían en que el jugador pueda estar disponible antes de que finalice el campeonato. De entrada, no estará disponible para medirse este sábado al Oviedo en Martiricos (18:15 horas) y muy posiblemente también sea baja en Tenerife, aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona en los próximos días.

Guede tampoco podrá contar este fin de semana con Javi Jiménez, Juande y Adrián López, que continúan lesionados. El resto de la plantilla, a excepción de Víctor Gómez, sí está en condiciones de jugar frente a los asturianos. El lateral derecho, internacional sub-21, no podrá vestirse de corto el sábado ya que fue expulsado el pasado viernes en Las Palmas.

Más allá del parte de bajas, el técnico argentino y su plantilla continúan preparando la trascendental cita ante el Oviedo, un encuentro en el que el Málaga espera recuperar la senda de la victoria en La Rosaleda. Guede ha basado gran parte del entrenamiento de este miércoles en ajustar detalles y conceptos tácticos de su equipo.