NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

"La lucha no termina hasta que de verdad mueres"

Luis Rioja ha escrito en su cuenta de Twitter que “la lucha no termina hasta que de verdad mueres. Y hasta la muerte iremos. Goazen Glorioso… (Vamos Glorioso)”.

Actualizado a
"La lucha no termina hasta que de verdad mueres"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

La victoria sobre el Villarreal del pasado sábado en Mendizorroza por 2 goles a 1 ha servido para que suba la moral de las tropas. Luis Rioja, por ejemplo, ha escrito en su cuenta de Twitter que “la lucha no termina hasta que de verdad mueres. Y hasta la muerte iremos. Goazen Glorioso… (Vamos Glorioso)”. La afición ha vuelto a recobrar la ilusión porque el equipo se ha puesto a 4 puntos del Cádiz y el Mallorca.

El sevillano comenzó la temporada muy inspirado pero han bajado sus prestaciones de forma bastante clara. Ya no es ese jugador encarador, que desborda, saca asistencias o incluso marca goles. Este año está siendo menos incisivo y el equipo lo está notando. A pesar de ello, ha sido un futbolista incuestionable para Calleja y Mendilibar y también Velázquez lo tiene ahora dentro de su núcleo duro.

De cara al partido contra el Celta del sábado por la tarde, el entrenador tendrá dos bajas sensibles: Duarte y Escalante vieron su quinta amarilla y ni siquiera viajarán a Galicia. En el primero de los casos, lo normal es que Ximo Navarro ocupe el lateral izquierdo y, o bien Martín o quizás Tenaglia, recuperen su espacio en el derecho. Por Escalante podrían entrar o Pina o Toni Moya. La primera parece la opción más lógica.

El equipo regresa hoy martes a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes. Las sesiones tendrán lugar todos los días a partir de las 10:30 h. y serán en Ibaia. Esta semana no se tocará el césped de Mendizorroza. También hay prevista una sesión de trabajo el domingo por la mañana para recupera del partido de Balaidos del sábado por la tarde. Ni que decir tiene que el equipo tiene que mejorar con respecto a los desplazamientos ya que es el peor visitante de LaLiga en la temporada 2021-22.