NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - BETIS 0

Pellegrini: "No encontramos espacios para hacerles daño"

El técnico del Betis ve justo el empate ante el Getafe, lamenta las ocasiones del primer tiempo y avisa: "Pelearemos la Champions hasta el final".

Actualizado a
Pellegrini, durante el duelo.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, dio su visión sobre el empate sumado ante el Getafe: "Hicimos un buen primer tiempo y tuvimos ocasiones de gol para abrir el marcador. En la segunda parte no tuvimos profundidad ofensiva. Fue un empate justo, hubo un tiempo para cada equipo. No pudimos encontrar espacios para hacerles más daño. El partido hubiera cambiado con un gol en alguna de esas ocasiones".

Cansancio: "Quizás el ritmo de la semana dejó desgaste en el segundo tiempo. Pero también hay que darle mérito al Getafe, que se cerró muy bien. Mantuvimos la seguridad defensiva y la concentración".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Champions: "Salimos con un punto más. Mientras las matemáticas den, las opciones deberán jugarse en el campo. Nos hubiera gustado haber recortado más, pero quedan cuatro partidos y seguiremos peleando hasta el final. Hay duelos directos entre rivales que están por encima".

Pasillo del Atlético al Madrid: "Yo ya tengo bastantes con solventar los problemas aquí. Estamos centrados y no puedo opinar sobre ese tema".

Influencia de las celebraciones: "No creo que influyera mucho, hicimos los primeros 45 minutos a un alto nivel. Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras. Nos fuimos diluyendo, pero no se sabe el motivo justo".