NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO 0 - ALBACETE 0

Combate nulo entre Alcoyano y Albacete

Empate sin goles en El Collao en un partido marcado por las pocas ocasiones de gol y en un choque en el que ambos equipos acabaron con un jugador menos por las expulsiones de Emmanuel y Gabarre.

Actualizado a
Combate nulo entre Alcoyano y Albacete

Comenzaba mejor al partido el equipo local que en los primeros minutos tuvo las mejores ocasiones ante Albacete que se mostraba algo nervioso en la salida del balón. El Alcoyano tuvo una doble ocasión, pero Boyomo bajo palos pudo evitar el primer gol tras una intervención previa de Bernabé.

Poco a poco, el equipo de Rubén de la Barrera se fue haciendo con el dominio del encuentro, aunque el partido era bronco y con escasa continuidad en el juego.

Tras el descanso, el Albacete empezó a tener más presencia en el área rival y nada más comenzar la segunda parte, el equipo manchego tuvo una llegada peligrosa con un disparo de Julio Alonso que taponaba José Juan.

Posteriormente, en el minuto 52 Kike Márquez lo intentaba con un disparo desde fuera del área que se marchaba ligeramente desviado de la meta local.

El partido seguía avanzando, pero ninguno de los dos equipos generaba peligro ante la portería rival. En el minuto 73, el Albacete se quedaba con un hombre menos por la expulsión por roja directa de Emmanuel tras una dura entrada sobre un jugador del Alcoyano.

Poco tiempo jugó con superioridad numérica el equipo local ya que en el minuto 80, Gabarre era expulsado por roja directa tras una agresión sobre Alberto Jiménez.

En los últimos minutos del encuentro, ambos equipos no quisieron arriesgar y ambos suman un punto para seguir luchando por sus respectivos objetivos. El Alcoyano, sigue en la lucha por meterse en puestos de playoffs mientras que el Albacete iguala a puntos con el Andorra en lo más alto de la clasificación a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.