NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2-ATLÉTICO 0

Giménez sugiere que no habrá pasillo al Real Madrid

"Felicitamos al Real Madrid, al campeón, pero somos muy respetuosos con nuestra afición", declaró el central al acabar el partido en San Mamés.

Actualizado a
Giménez sugiere que no habrá pasillo al Real Madrid

El Real Madrid se ha proclamado este sábado campeón de LaLiga. El calendario ha deparado que el primer partido que jueguen los blancos después de alzar el título sea... en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid. La tradición dice que una vez hay campeón de Liga, el resto de equipos con los que juega tienen que hacer el pasillo como homenaje. Sin embargo, según ha contado el periodista Pedro Fullana en Carrusel Deportivo, la mayoría de jugadores del Atlético no son partidarios de hacer pasillo a los campeones antes del derbi del domingo a las 21:00 horas.

José María Giménez, al acabar el partido en San Mamés, sugirió esa posibilidad de que el Atleti no haga el pasillo al Real Madrid: "Felicitamos al Real Madrid, al campeón, pero somos muy respetuosos con nuestra afición...".

A la negativa de los futbolistas rojiblancos se une la de varios miembros de la directiva, según el programa de la Cadena SER. Desde la entidad colchonera argumentan que el Madrid no hizo el pasillo al Atlético después de que ganaran la Liga en 2014. El Madrid se defiende al decir que no lo hizo por ser la final de la Champions.

El debate está abierto a falta de una semana para el partido en el que se medirán los dos últimos campeones de Liga.