NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG pone precio a Neymar

El club francés ya ha puesto al brasileño en la lista de transferibles, aunque no aceptará menos de 90 millones de euros para dejarle salir este verano.

Actualizado a
El PSG pone precio a Neymar

El Paris Saint-Germain pretende hacer una revolución en su plantilla y Neymar es uno de los nombres que están en la lista de transferibles. Sin embargo, su salida no se producirá a cualquier precio. Según Sky Sports, el brasileño, que llegó a París por 222 millones de euros, podría abandonar la capital francesa por una cantidad nunca por debajo de los 90 millones. Solo a partir de esa cifra Al Khelaïfi estará dispuesto a negociar.

Sin embargo, salir no es la intención del astro brasileño. Tras la consecución del título liguero el pasado fin de semana y la celebración descafeinada del Parque de los Príncipes, Neymar aseguró a ESPN que era "surrealista que parte del público abandonara la grada" y se dirigió a la afición para explicar que se iban a "cansar de pitar" porque le quedan "tres años más de contrato" y piensa cumplirlos.

Sin embargo, no es el único jugador al que han abierto la puerta. Según L'Équipe, Draxler, Kurzawa, Paredes y Kehrer tampoco seguirán en el equipo francés. A expensas de lo que pase con Mbappé, que aún no ha anunciado su futuro, la plantilla del club parisino apunta a dar un vuelco importante este verano, una revolución que podría afectar incluso a la dirección deportiva.

Decisión tomada con los cedidos: Rafinha, Sarabia...

Otra de las decisiones que tendrá que tomar el PSG es qué hacer con los jugadores que tiene cedidos. Según el mismo rotativo francés, con muchos de ellos ya se ha tomado una decisión. Kalimuendo, que ha rayado a gran nivel en su segundo año a préstamo en el Lens, renovará y se quedará en París ocupando el hueco de Icardi. En esa misma situación está Thierno Baldé, lateral derecho cedido en Le Havre y que sustituirá a Kehrer y Dagba en la plantilla.

Además, tiene varios futbolistas españoles cedidos en diferentes equipos. Uno de ellos es Rafinha, que ha convencido con sus grandes actuaciones a la Real para negociar un traspaso con el PSG. El caso opuesto será el de Sarabia que, gracias a su gran rendimiento en Lisboa, ha hecho que el conjunto parisino le quiera de vuelta en sus filas la próxima temporada. En la portería, Sergio Rico (Mallorca) apunta a no seguir, ya que la competencia es demasiado alta bajo los palos parisinos, algo que también sufren Areola y Bulka.