NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - BARCELONA 1

Alves: "Suerte de ellos (el Madrid) que no hemos llegado antes"

El lateral habló en Movistar LaLiga al final del partido: "Al final la vida es así. Tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro para sacar los tres puntos".

Actualizado a
Alves: "Suerte de ellos (el Madrid) que no hemos llegado antes"

Daniel Alves habló en Movistar LaLiga al final del partido. Estas fueron sus manifestaciones a Ricardo Rosety.

Un partido con muchísimo sufrimiento. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque aquí siempre es muy difícil. En la primera parte hemos sufrido pero hay que saber hacerlo. En fútbol cuesta mucho ganar..., pero se gana sufriendo. En fútbol cuesta ganar pero se gana".

¿Llegó pronto el gol? "Nosotros queríamos salir a apretar. Ese es el plan de partido que teníamos. Poque ellos hacían un rombo en el medio. Intentaban hacer superioridad y yo tenía que saltar al centro del campo. Pero pudimos robar algún balón y hacer el gol".

¿Están al límite físico? "No digo físico. Son temas articulares. Pero es cierto que el desgaste es grande. Hemos aguantado bien y sabíamos que esto nos posicionaba bien. Yo los últimos días no he podido entrenar todo lo que quisiera. Tuve que recuperar después d ela lesión con el Levante pero había que hacer el esfuerzo".

¿Mentalmente cómo está el equipo, cómo es asumir ser segundo? "La verdad es que hemos tardado en llegar. Suerte de ellos que no hemos llegado antes. Pero al final la vida es así. Tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro para sacar los tres puntos. Insisto es que suerte de ellos que no hemos llegado antes".