NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA -REAL MADRID

Ancelotti revoluciona el once

El italiano deja a Vinicius y a Kroos en el banquillo y Ceballos es titular por primera vez en todo el curso. Camavinga y Valverde le acompañan. Rodrygo y Asensio, juntos.

Ancelotti revoluciona el once
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Once revolucionario de Carlo Ancelotti para enfrentarse a Osasuna. Si el día previo llegaba la primera sorpresa, cuando el técnico de Reggiolo dejó fuera de la convocatoria a Luka Modric ("Está un poco cansado y, por eso, mañana le doy descanso. No va a jugar"), no ha terminado ahí la revolución puesto que Toni Kroos se queda en el banquillo y el centro del campo estará formado por Dani Ceballos, titular por primera vez en la temporada, Fede Valverde y Camavinga.

Arriba se esperaba a Benzema y Vinicius, inamovibles. Hasta ahora, puesto que el brasileño no será de la partida y Karim estará acompañado por Rodrygo y Asensio. Habituales rivales por el extremo derecho, tendrá ocasión de demostrar que pueden funcionar como pareja. En los últimos partidos había ganado peso Rodrygo, especialmente con sus goles ante Chelsea y Sevilla, pero ahora tendrá el balear la ocasión de demostrar que tiene mucho que decir en este tramo final.

La retaguardia será cosa de Militao y Alaba, que tendrá a Nacho en la izquierda y a Lucas Vázquez en el perfil derecho. En el Pizjuán, Ancelotti experimentó, con éxito, con Carvajal como '3', pero en esta ocasión utiliza una línea defensiva mucho más reconocible. Courtois defenderá la portería del equipo en un partido que, dependiendo del resto de resultados de los aspirantes, podría siginificar el alirón en diferido.

Once titular

De esta manera, el once inicial del Madrid en el Sadar es el siguiente: Courtois; Lucas V., Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Camavinga, Ceballos; Rodrygo, Benzema y Asensio. Ancelotti, con LaLiga prácticamente sentenciada, no pierde de vista el viaje a Mánchester donde el Madrid disputa la ida de las semis de Champions el martes venidero.