NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ronaldinho aconseja a Mbappé que siga en el PSG

El brasileño concedió una entrevista a Amazon Prime Video en la que reconoció que sería maravilloso que el delantero ganara la Champions en París.

Actualizado a
Ronaldinho aconseja a Mbappé que siga en el PSG
Kike Rincon

En los últimos meses ha sido habitual ver a Ronaldinho hablar sobre el PSG, equipo en el que brilló antes de ser el mejor jugador del mundo en el Barcelona. El brasileño concedió una entrevista a Amazon Prime Video antes del clásico contra el Marsella y aconsejó a Mbappé seguir en París para que pueda ganar la Champions en la capital francesa.

"Creo que Mbappé está jugando muy bien. Es muy joven, muy rápido y fuerte. Es maravilloso verle jugar. Y espero que se convierta en el mejor jugador del mundo para que gane el Balón de Oro. Espero de verdad que todo le vaya bien. Me habría encantado jugar con él. Porque creo que somos complementarios por características. Siempre me ha gustado pasar a los jugadores rápidos, y él, con su velocidad, creo que nos habríamos llevado bien”, reconoció Ronaldinho al ser preguntado por el futuro del talento de Bondy.

Además, el brasileño reconoció que verle ganar la Champions en París sería maravilloso: “¿Si Mbappé lo tiene todo para triunfar en el PSG? Exactamente, en mi época no era así. El club está ahora a la altura de los más grandes. Puede convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League jugando para el París Saint-Germain. ¿Si quiero que se quede aquí? ¿No sería hermoso? Ver a los mejores jugadores jugar juntos en París y ganar la Champions sería maravilloso”.