NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Milan: la embajada de Baréin hace oficial la negociación

Con un tweet, la embajada en Reino Unido confirmó que el fondo Investcorp puso sobre la mesa 1.100 millones de dolares. En el club hay optimismo.

Actualizado a
Milan: la embajada de Baréin hace oficial la negociación
MIGUEL MEDINAAFP

El Milan, salvo enormes sorpresas, volverá a cambiar de dueños antes del próximo verano. El presidente del fondo Investcorp, Mohammed Mahfoodh Al Ardhi, había dejado caer su interés en los rossoneri con un tweet, y hoy, en la misma red social, la embajada de Baréin en Reino Unido hizo oficial la negociación.

En el mensaje, se confirman las cifras de la operación circuladas en los últimos días: Investcorp pone sobre la mesa 1.100 millones de dolares. Además, en el tweet se aclara que el fondo presume de una cartera de inversiones "diversificada y realmente global", administrando más de 42.000 millones de dolares en activos en todo el mundo.

Según pudo saber AS, en Milan hay enorme optimismo sobre la llegada a buen puerto de la operación con el fondo Elliott, gracias a la que los italianos apuntan a estar entre los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes. No habrá gastos locos de inmediato, pero los milanisti reforzarán gradualmente su plantilla para regresar a su sitio entre los clubes top de Europa. Si los plazos se respetan, el arranque de la nueva era milanista ya tiene fecha: el cierre de la venta tendrá lugar el próximo 4 de mayo.