NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 3 | LOPETEGUI

Lopetegui habla claro: "Un equipo debió de comenzar con 10 la segunda parte"

El entrenador del Sevilla se queja de que no hubiera segunda tarjeta a Camavinga: "Era clarísima, nadie lo puede dudar. Si digo lo que pienso, me arrepentiré".

Actualizado a
Lopetegui habla claro: "Un equipo debió de comenzar con 10 la segunda parte"

¿Cómo vio el partido?

No dimos continuidad a todo lo bueno que hicimos en la primera parte. La segunda mitad fue claramente para ellos y acabamos perdiendo el partido.

¿El árbitro ayudó al Madrid o al Sevilla?

Lo del árbitro es para vosotros, que tenéis que decidir y analizar. Yo puedo analizar futbolísticamente a mi equipo. En los últimos 10 minutos de la primera mitad nos quemaba la pelota. Tuvimos que hacer cambios obligados, porque había jugadores con problemas. Nos faltó tranquilidad, tener la pelota. Con el Madrid si pierdes la pelota, al final sufres. Estamos tristes pero tenemos que tragar veneno y mirar al siguiente partido para lograr el objetivo de Champions, complejo. El Levante tiene su oportunidad de salvación, hay que prepararse bien.

Ancelotti se ha quejado de una mano de Diego Carlos y del gol anulado a Vinicius y que lo que faltaba era una roja a Camavinga. ¿No le parece que ha influido en el devenir del partido esa jugada?

Prefiero no hablar del árbitro porque me voy a arrepentir. La segunda amarilla es clarisima, él puede no verlo pero tiene muchos ayudantes. Ante la duda no estamos teniendo fortuna, nuestros rivales directos sí. Como entrenador no me siento bien con la excusa del árbitro. Teníamos que haber tenido más carácter y poso, para mirar la portería contraria. Tengo clarísimo que un equipo en la segunda parte debería haber arrancado con 10, nadie lo duda seguro.

¿Cómo están los lesionados?

El Papu nos pidió el cambio en el descanso, Acuña nos dijo que aguantaba 10 minutos más. Martial se lesionó en la jugada que dijeron que había tocado la pelota Camavinga, se ha ido lesionado y con tarjeta encima.