NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ESPANYOL

Lemar se marcha entre lágrimas en su cuarta lesión muscular

Antes del descanso, el francés levantó la pierna y sintió un nuevo problema muscular. Se fue llorando. Se ha perdido 12 partidos de baja. También se retiró renqueante João Félix.

Actualizado a
Lemar se marcha entre lágrimas en su cuarta lesión muscular

Thomas Lemar no está teniendo una temporada fácil. Si el francés inició el curso en un gran estado de forma y ha llegado a alcanzar sus mejores números estadísticos como rojiblanco (cuatro goles y seis asistencias), las lesiones se han convertido en su gran pesadilla.

Titular ante el Manchester City, Simeone volvió a darle galones en la banda izquierda frente al Espanyol. Pero, justo antes del llegar al descanso, un nuevo problema muscular se ha topado en sus planes. Savic buscó a Lemar en largo y al estirar la pierna sintió la pedrada. El francés acabó la primera mitad en el suelo entre lágrimas de dolor y frustración, por otra nueva lesión en su camino. Acompañado de varios de sus compañeros, que le vieron muy afectado, se retiró a los vestuarios muy dolido.

En total, Lemar se ha perdido 12 partidos en lo que marcha de curso por tres lesiones musculares, además del coronavirus, que le apartó de participar en Pamplona. La del Espanyol es su cuarto problema físico después de una lesión muscular en septiembre, que le tuvo fuera contra Athletic, Getafe y Alavés, otra en octubre (Levante, Betis, Valencia y Liverpool) y una nueva en marzo (Cádiz y Rayo). Un lastre que está afectando a gran parte de la plantilla y que se ha cebado con jugadores como Lemar o Giménez.

João Félix, también tocado

João Félix acabó renqueante después de que Sergi Gómez le impactara en el tobillo dentro del área, por el que se reclamó penalti desde el bando rojiblanco, y desde ese momento hasta que terminó la primera mitad estuvo renqueante de dolor, también en la zona posterior del muslo izquierdo, lo que provocó su sustitución por el francés Antoine Griezmann, y tras el inicio de la segunda parte acudió al banquillo con hielo en la zona afectada.