NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 -LEVANTE 4 |

Aprobados y suspensos del Granada: desastre y cuarentena para Torrecilla

Desastroso partido del Granada. Sin defensa ni plan fue un juguete para el Levante. La interinidad de Torrecilla queda en cuarentena

Actualizado a
Momento del parrido entre el Granada y el Levante.
@LevanteUD

1-Luis Maximiano. A ‘SuperMax’ se le nota con alguna duda aunque sigue siendo el portero de Primera con más parada, lo cual dice poco favorable del trabajo defensivo. No tiene un muro capaz de defenderle y cada balón que le llega es medio gol salvo que haga una de sus maravillosas paradas.

17 Quini. El corazón granadinista acudió al rescate para tapar dos goles en los primeros minutos. Con el cambio a línea de cuatro le tocó comerse el marrón de Morales. Acabó descosido. Quiso hacer todo y no le salió nada.

16-Víctor Díaz. Morales se le fue como Pedro por su casa en la jugada del 0-1. Descolocado y con sensación de escaso acoplamiento a la línea de cinco propuesta por Torrecilla. Sustituido tras el descanso porque además, tenía una amarilla.

6-Germán. Sobrepasado. Llegó tarde para tapar el centro de Morales en el primer gol valenciano y en otra acción donde el capitán del Levante tuvo el 0-2 en un balón que dio en el palo. Amonestado por una entrada sobre Melero. Para colmo de desgracias el VAR descubrió un penalti suyo sobre el insaciable Morales que tuvo consecuencias catastróficas: segunda amarilla, expulsión y el 0-2. Lleva once tarjetas de este color, no jugará contra el Atlético y encima seguirá apercibido cuando reaparezca. Una actuación para olvidar.

22-Domingos Duarte. Al general Duarte de los mejores tiempos nunca se le hubiera ido Dani Gómez con tanta facilidad para marcar. Absolutamente fuera de sitio en el 0-3. Lo primero que hizo Soldado tras salir fue burlarle para casi anotar el 0-4. Por supuesto, Soldado estaba más solo que Crusoe cuando anotó el 1-4. Deambuló por la parte izquierda de la defensa como alma en pena.

3-Escudero. Estrelló una falta en el larguero y rebañó el 0-2 a Miramón. Ayudó en todas las líneas y es el único salvable del desastre defensivo del Granada. Intentó un gol desde su campo a lo Raúl De Tomás. Hizo de bombero pero no pudo apagar todos los fuegos.

18-Petrovic. Nada de nada en la primera mitad. Nada de nada en la segunda excepto llevarse una amonestación por protestar.

5-Luis Milla. El manantial se jugó algo más que una amarilla por un encontronazo con Miramón. Condujo el juego a base de arreones con menos sentido de lo requerido. Fue relevado a los 70’, Un cambio muy poco habitual.

10-Puertas. El multiusos fue situado como media punta entrando desde segunda línea. Menos activo y omnipresente que en otras ocasiones fue cambiado a los 70’. En un partido así se le podría y debería aprovechar mejor. En vano.

11-Machis. Más solo que la una para desbordar a la defensa rival y en particular a Rober Pier. Tuvo carácter para buscar soluciones. Pero nadie le secundó. Además le frieron a faltas.

23-Jorge Molina. El inmortal, tras una primera mitad anulado por Vezo pudo poner a trabajar al portero adversario a los 51’ antes de que el VAR hiciera su revolución. Lo intentó de todas las maneras posibles. No le salió nada. Eso sí, se dejó la vida hasta que fue cambiado. Reclamó un penalti.

Desde el banquillo.

35-Collado. Entró por Víctor Díaz para cambiar de esquema táctico. Fue a más. Anotó un gol y puso algo de lo poco bueno de su equipo.

24-Uzuni. El albanés saltó a la cancha como tardía llamada a la épica. Cero patatero.

19-Montoro. Reapareció tras un tiempo de ausencia por lesión. Cárdenas le hizo un paradón a bocajarro. Nada más.

26-Isma Ruiz. El canterano salió en los minutos finales para fallar un gol que le dio Collado.

14-Matías Arezo. Sin opciones de hacer algo interesante en pocos minutos. Se lesionó.

Rubén Torrecilla. Su línea de cinco atrás hizo aguas por todas partes. Cambió a Víctor Díaz por Collado para rectificar a defensa de cuatro en otro plan resquebrajado por la expulsión de Germán. Sin soluciones tácticas, el equipo se le derrumbó desde el minuto uno y firmó su defunción tras el 0-2 y quedarse con un hombre menos. Su interinidad queda en cuarentena. Ratificado hasta el miércoles contra el Atlético. Ojito...