NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà: "Nos preocupa el arbitraje, espero que no influya en la final"

El capitán che no se mordió la lengua: "El árbitro se ha precipitado en muchas acciones, es incomprensible y no es la primera vez".

Actualizado a
Gayà: "Nos preocupa el arbitraje, espero que no influya en la final"
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Polémico arbitraje: "Más que el VAR a mí lo que me llama la atención es que en el descanso nos acercamos a hablar con el árbitro y él nos dice que si hubiera pitado el penalti el VAR se lo habría quitado. No lo entendemos, nos ha pasado en más de una ocasión y parece que aquí no pasa nada, es una acción que cambia el partido. No quiero poner excusas pero son acciones que se repiten mucho y me llama la atención lo que nos dice el árbitro"

Preocupación del arbitraje: "Sí, claro que nos preocupa. Esperemos que en la cita tan importante del sábado todo eso no condicione. Al final, la acción de Diakhaby, el portero sale fuera del área pequeña, Diakhaby salta sin los codos y el árbitro pita sin dejar continuidad a la jugada, cuando ha habido tres acciones de fuera de juego clarísimo en la que el árbitro sí ha dejado continuar y luego las ha pitado. En el gol de Guedes no ha dejado continuar y la jugada ha acabado en gol, oye si ves que es una acción dudosa espérate al menos. Pero como pasa siempre, el árbitro se precipita. Es lo que venimos diciendo, nos etiquetan de una manera y hoy se ha visto todo lo contrario".

Ha influenciado la Copa: "Es verdad que la fecha en la que es no es la mejor, nos gustaría que fuera a final de temporada y preparar bien el partido. Es lo que hay, no puede ser excusa porque al Betis le pasa lo mismo. Jugar el martes, eso sí, es una auténtica locura, son cosas que no se entienden."

Como se afronta el partido del martes: "Pues como podamos, de la mejor manera posible. Es evidente que jugando una final a los cuatro días es una locura poner un partido ahí, al final quieras que no tienes de reojo ese partido y nos jugamos toda la temporada, algo que no queríamos. Queríamos en LaLiga estar mejor posicionados, estos últimos tres partidos nos han marcado un poco porque veníamos en dinámica positiva".