NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Siempre escucho que el Madrid es un equipo viejo y mira dónde está"

Yvan Le Mée, agente de Mendy, salió a defender al equipo blanco y la labor de Ancelotti. Además, aseguró el futuro de su jugador.

Actualizado a
"Siempre escucho que el Madrid es un equipo viejo y mira dónde está"

Yvan Le Mée, agente de Mendy, salió a defender al Real Madrid y la labor de Ancelotti esta temporada. El tema surgió cuando en una entrevista en Tuttosport le preguntaron por la posibilidad de que el defensor francés fuera tentado por la Juventus, como ya lo fue en el pasado. El representante tiene claro: no se mueve del Santiago Bernabéu.

"Los bianconeri se interesaron por Mendy en los tiempos del Lyon, luego el Real Madrid lo compró por 50 millones y ahora no piensan privarse de él. Ferland es un habitual en el mejor equipo del mundo", admitió. En junio de 2019 el club blanco concretó el fichaje por 48 millones de euros más 5 en variables, con contrato hasta 2025. A día de hoy es indiscutible. 

Le Mée fue a más: "Siempre escucho que el Madrid es una formación vieja, mientras tanto está en la semifinal de la Liga de Campeones una vez más y Ancelotti está cerca de ganar la Liga también...", admitió sin rodeos.

Actualidad de la Juventus

"Ojo con Jorginho, puede convertirse en una oportunidad dada la situación del Chelsea. Pero el mejor tiro para la Juventus siempre sería Tchouameni: es un fenómeno, también por eso el Mónaco no dará descuentos… No olvidemos que los bianconeri ya tienen excelentes centrocampistas, empezando por Locatelli y Rabiot, que es el titular en Francia"

"Muy mal por Paulo Dybala. Es un gran talento, muchas veces decisivo, pero en los dos últimos años ha tenido mala suerte en cuanto a lesiones. Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé siempre están sobre el césped, mientras que él se ha perdido", sentenció.