NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - BETIS 0

Silva vio la roja por decirle al árbitro: "Vete a la mierda"

El acta del partido redactado por el árbitro Díaz de Mera desvela lo que le dijo el jugador de la Real Sociedad. La reacción de Silva fue insólita. Se perderá el partido ante el Barcelona.

Actualizado a

Fue inexplicable para los aficionados de Anoeta, la expulsión de David Silva casi cuando el partido agonizaba. El árbitro Díaz de Mera mandaba a los vestuarios al jugador de la Real Sociedad. El acta redactada por el colegiado explicaba la expulsión del txuri-urdin: "En el minuto 90 el jugador (21) Jimenez Silva, David Josue fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: "Vete a la mierda'".

David Silva se perderá con toda seguridad el próximo partido de la Real Sociedad, el jueves 21 de abril, los de Imanol reciben al Barcelona en Anoeta. Se valorará como desconsideración hacia al árbitro y será sancionado con dos partidos de suspensión. Es la segunda roja en la carrera de David Silva a sus 36 años. La primera expulsión fue con el Valencia en partido europeo ante el Brujas cuando vio dos cartulinas amarillas en 2010.