NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - BARCELONA 3

Aprobados y suspensos del Levante: Morales y Roger, cara y cruz

El 'Comandante' se echó al equipo a las espaldas y volvió loca a la defensa del Barça. Roger falló un penalti clave que podría haber supuesto el 2-0.

Actualizado a

Cárdenas: Poco trabajo en los primeros 45 minutos, tan solo un disparo blando de Ferran que atrapó sin sobresaltos. Poco pudo hacer ante el remate franco de Aubameyang.

Miramón: Incansable por el sector derecho, dando vuelo al equipo por su banda y generando ocasiones de peligro con sus envíos. Fue sustituido en el tramo final.

Róber: Impecable en la marca a Ferran y aportando mucho al equipo en la salida de balón. Su final de temporada está siendo notable. Pese a que llegó algo desgastado al tramo final.

Postigo: No le dio margen de actuación a Aubameyang, siempre cerca del gabonés, mordiendo cada vez que recibía de espaldas. En una que se le escapó el delantero, no perdonó. Al final apareció en la foto de los goles de Auba y De Jong.

Vezo: La sombra de Nico por todo el campo, abandonando por momentos la línea de centrales.

Son: Firme en la marca a Dembélé e incluso fuerte de piernas para aguantar las indescifrables arrancadas del extremo francés. Provocó un penalti clave para la temporada.

Pepelu: Es el epicentro del fútbol del Levante. Suele ir de menos a más en los partidos, pero esta vez le faltó mandar más en la salida de balón. Defensivamente estuvo muy atento a las coberturas como ancla.

Radoja: Más adelantado de lo habitual, especialmente para apretar a Busquets en la salida de balón, generó ocasiones y conexiones desde su físico. Le falta, eso sí, finura a la hora de asociarse.

Campaña: Regresaba al equiop y comenzó algo frío, lejos del tono del resto del equipo. La amonestación tempranera le condicionó en la fase defensiva. Sin embargo, cuando el balón pasa por sus botas el juego posicional mejora drásticamente. Se echa en falta su mejor versión.

Morales: Avisó al Barça a los dos minutos y fue el terror de la defensa blaugrana cuando arrancaba con espacios. Ni Araújo, un portento físico, podía frenarle en carrera. Marcó el penalti de la esperanza para firmar su undécimo gol de la temporada.

Roger: Partido de mucha brega, pero pocas ocasiones. Falló el segundo penalti, que podría haber sentenciado el partido con prácticamente todo el segundo tiempo por jugar.

Cambios

Dani Gómez: Provocó un penalti de Lenglet, que pisó al madrileño dentro del área.

Melero: Tomó la responsabilidad desde los once metros y no erró.

Bardhi: No acabó de tomarle el pulso a un partido que pedía su presencia quizá minutos antes.

Cantero: Entró para cambiar el sistema y dar un paso más a por el empate.

Pubill: s.c.