NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ezkieta vuelve a quedarse en casa: entra Arrizabalaga

El meta navarro no cuenta para nada y el del filial hará doblete, ya que el domingo a mediodía el Bilbao Athletic tiene un importante compromiso ante el Deportivo.

Actualizado a
Ezkieta, con Agirrezabala
AIOL

Marcelino sigue dejando claro que no le gusta Ezkieta. Al principio le dejaba fuera en Copa y si puede lo hace en Liga. De cara a la visita de mañana al Villarreal, ha citado a un total de 22 futbolistas entre los que destacan la presencia de Yeray y Dani García, que regresan a la lista, el primero tras sanción y el segundo al haber rebajado los dolores por la pubalgia. Agirrezabala que entra en la citación en detrimento de Ezkieta, el elegido en la última jornada. El meta del filial tendrá un fin de semana activo. Viaja a Vila-real, mañana volará de vuelta a casa y el domingo a mediodía estará en la importante cita ante el Depor en Lezama, dentro de la Primera RFEF. 

Sobre Dani García, el preparador asturiano ha reconocido que no está para salir de inicio. "Es un poco prematuro que Dani juegue desde el principio. Lleva dos semanas incorporándose progresivamente al trabajo, está cada vez mejor, pero es que la lesión de pubis es incómoda y dificultosa". Iñigo Martínez ha recáido. "Persiste una molestia que en situaciones de carrera pueda estar a su nivel, habíamos dado pasos hacia adelante, pero a mitad de semana volvió a tener molestias".

La lista al completo está formada por los siguientes jugadores: Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Núñez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Ander Capa, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Serrano.