NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

La respuesta de Emerson sobre el interés del Atlético por él que deja claro su interés

Emerson Royal concedió una entrevista en el 'Què T'hi Jugues' de Radio Barcelona y al ser preguntado por el Atlético dejó varias frases claras sobre su predisposición.

Actualizado a
La respuesta de Emerson sobre el interés del Atlético por él que deja claro su interés

El Atlético busca lateral derecho y el casting sigue abierto. El adiós de Trippier en el mercado de invierno y la situación de Vrsaljko, que acaba contrato en junio y por el momento no ha renovado, dejaría el puesto a falta de refuerzos a pesar de la incorporación de Wass, que esta temporada había participado con el Valencia principalmente en el medio.

Emerson Royal es uno de los jugadores que responden al perfil que busca el club rojiblanco. Joven (23 años), con la capacidad de jugar en defensa de cuatro o de cinco y de vertiente claramente ofensiva. Firmado por el Tottenham al inicio de esta temporada desde el Barcelona, el lateral que también pasó por el Betis podría volver en un futuro a LaLiga.

En el programa Què Thi Jugues, de la Cadena Ser Cataluña, Emerson habló de la opción de vestir de rojiblanco. Tras confirmar que tiene amigos en el vestuario del Atlético como los brasileños Lodi, Felipe y Cunha, confirmó que le había llegado el interés colchonero. "¿Si firmaría un Emerson por la derecha y Lodi en la izquierda? No lo sé" indicaba entre risas. El brasileño explicó que se encuentra concentrado en el Tottenham, pero no cierra la puerta del Atlético. "Paso por un buen momento aquí, pero el futuro solo lo conoce Dios. A mí me gusta que equipos así te sigan y se interesen por lo que estás haciendo", sentenció.