NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Marcelino tendrá su eje central completo ante el Villarreal

El técnico asturiano recuperará a Iñigo Martínez de su sobrecarga y al sancionado Yeray Álvarez, por lo que dispondrá de sus cuatro centrales para una cita trascendental.

Actualizado a
Iñigo Martínez, con Dani García en Lezama.
Aiol

El central internacional del Athletic, Iñigo Martínez, que no entró en la lista ante el Elche por precaución tras tres semanas purgando una latosa sobrecarga muscular, volverá a la palestra de cara al choque trascendental del sábado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal. Con medio billete europeo en juego, el ondarrutarra, salvo volantazo inesperado, llega a tiempo para comandar la defensa rojiblanca.

Por otro lado, sigue en talleres Lekue, lesionado, mientras que Dani García dosifica su cuadro de pubalgia. Marcelino García Toral recupera para la causa a Yeray Álvarez tras su sanción en un centro de la zaga donde Vivian y Núñez cumplieron con nota en la cita frente al Elche. Ahora, Marcelino tiene donde elegir en tierras castellonenses para confeccionar el eje defensivo con sus cuatro centrales.

El resto del equipo está también en condiciones físicas tras reservar algunos minutos a Sancet, el mejor el domingo ante el Elche, y que Nico Williams vaya cogiendo rodaje tras superar su lesión muscular. Unai Vencedor también se va creciendo en la zona ancha con mando en plaza adquiriendo el tono necesario. Esta semana, Marcelino diseña sesiones a puerta cerrada como la de este lunes para preparar el envite ante el Villarreal, con quince minutos para los medios gráficos desde el martes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario