NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Estoy seguro de que lograremos plaza Champions"

El presidente del Sevilla anuncia medidas ante el Granada, este Viernes de Dolores, para intentar llenar Nervión: "Cada socio podrá adquirir una entrada a mitad de precio".

Actualizado a
José Castro.
AFP

José Castro, presidente del Sevilla, salió en las duras a dar explicaciones sobre la mala racha del equipo en las últimas semanas, que le ha bajado hasta la cuarta posición: "Estamos haciendo una gran temporada y no recuerdo otro año en el que hayamos estado tantas jornadas seguidas en segunda posición. Lo que no podemos ahora es perderla y por eso no podemos dejar escapar más puntos. Estoy convencido de que, con la ayuda de los nuestros, lo vamos a conseguir", dijo a los medios oficiales.

"No soy hombre de pretextos, pero hemos tenido a 21 jugadores con Covid, con las secuelas que eso deja. Lo de las lesiones este año no tiene nombre y eso merma sin duda a una plantilla. No me quiero amparar en eso, pero también ha habido decisiones arbitrales no adecuadas. Aún así, estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo de no bajarnos de ese campamento base de la Champions. Seguro que vamos a ir recuperando jugadores y la recta final se presenta apasionante", explicó Castro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Castro quiere ser optimista: "Quedan 24 puntos y hay una realidad palpable. El equipo está muy bien situado para conseguir de nuevo una plaza en la Liga de Campeones y hay que luchar por ello. Quedan ocho partidos y cinco son en nuestro estadio, donde el equipo se ha mostrado fuerte y ha conseguido la mayoría de los puntos en juego. Esa debe ser nuestra baza para lograr el objetivo. No es una frase hecha. Juntos somos más fuertes y si vamos en la misma dirección, conseguiremos el objetivo".

El dirigente espera que el sevillismo ponga de su parte: "Ante el Granada, siendo Viernes de Dolores y en la primera de esas ocho finales, hemos tomado medidas para que el Sánchez-Pizjuán registre una entrada extraordinaria. Todos aquellos abonados que no puedan venir, podrán dejar la opción a otros sevillistas que puedan estar con el equipo. Además, cada socio va a poder adquirir una entrada al 50%".