NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - SEVILLA 0

Monchi: "A lo mejor la tarjeta de Piqué podría haber sido roja..."

El director deportivo del Sevilla se rindió ante Pedri: "Ha sido un golazo de un jugador que posiblemente haga historia".

Actualizado a
Monchi: "A lo mejor la tarjeta de Piqué podría haber sido roja..."
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha pasado por los micrófonos de Movistar Plus+ tras la derrota del equipo hispalense en el Camp Nou.

Juego: "Defensivamente hemos estado a un buen nivel ante un magnífico equipo, un Barcelona que se encuentra en un momento de forma impresionante. Hemos sido capaces en el primer tiempo de que no nos generaran apenas ocasiones. El segundo tiempo ha tenido más idas y venidas y hemos estado más profundos. Quizá nos ha faltado en una de esas contras que hemos tenido estar un poco más acertados porque evidentemente en campos como el Nou Camp o el Bernabéu tienes que estar muy acertado en las dos áreas y hoy quizás hemos estado muy acertados en el área nuestra pero en las contras y en las ocasiones que hemos tenido no hemos estado finos en los últimos momentos".

Pedri: "Ha sido un golazo de un jugador que posiblemente haga historia".

Hacer algo más en el gol: "Ha habido no sé si falta de confianza. Es más acierto de Pedri que otra cosa. Cuando un jugador encara al borde del área los centrales tienen que intentar evitar ese disparo".

Buscar el empate: "Antes hemos tenido una ocasión de Martial muy buena, un centro al segundo palo que estaba sólo Ocampos y Jesús Navas no ha sido capaz de ponérsela y hemos tenido la jugada de Piqué que era un uno contra uno y la de Augustinsson. En este tipo de partidos hay que estar al 100% en ambas áreas y nosotros hemos estado bien defensivamente y nos ha faltado acierto en los últimos metros".

Mano de Araújo: "Sánchez Martínez ha hecho un magnífico arbitraje. No voy a entrar. El tema de las manos es complejo. A lo mejor la tarjeta de Piqué podría haber sido roja y distinto criterio para Xavi y para nuestro entrenador. Nada que objetar con el arbitraje".

Entrar en Champions: "El objetivo del Sevilla es quedar entre los cuatro primeros. Ahora tenemos que apretar los dientes. Vamos a sufrir hasta el final. Banalizar quedar el cuarto... No es fácil".