NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Akapo: "Desde la llegada de Sergio hemos competido todos los partidos"

El lateral del Cádiz afirmó que espera un partido muy complicado ante el Valencia y explicó que "ya no conocemos a los equipos de Bordalás".

Actualizado a
Akapo: "Desde la llegada de Sergio hemos competido todos los partidos"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El lateral del Cádiz pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para atender de manera telemática a los medios de comunicación. "Pienso que estoy en mi mejor momento futbolístico, aunque físicamente puedo dar mucho más. Soy muy exigente conmigo mismo y siempre creo que hay margen de mejora y puedo dar más. En Cádiz estoy viviendo un momento individual muy bueno, estamos mejorando en lo colectivo y espero que acabemos bien la liga".

Parón liguero. "Para mí ha venido en buen momento el parón. Descansar y relajar la tensión de la liga es bueno siempre. Cuando pierdes quieres jugar la semana siguiente para resarcirte, y cuando ganas quieres jugar rápido para seguir la racha, pero creo que al equipo le ha venido bien, está trabajando y ojalá sigamos en la línea que estamos marcando".

El Valencia, próximo rival. "El partido del domingo lo afrontas sabiendo que ya sabes cómo es Bordalás. Es un equipo muy intenso, muy aguerrido. En casa después del parón quieren volver a ganar y coger el ritmo que llevaban. Nosotros también. Queremos encadenar dos victorias seguidas que sería tan bueno para nosotros porque hay enfrentamientos directos por abajo. Para nosotros es muy importante, ya no solo puntuar, sino conseguir los tres puntos".

Sobre el calendario. "Parece difícil porque en liga te puede ganar cualquiera, pero desde la llegada de Sergio todos los partidos los hemos competido y todos tenemos la sensación de que cualquier partido lo podemos ganar. Sabemos que será un calendario difícil pero tenemos esas ganas y esa confianza de sacarlo adelante".

Las claves del equipo gaditano. "Trabajamos varios sistemas de juego y llegamos al partido con la tranquilidad de cómo poder jugar y qué sistemas podemos usar. Eso te hace tener las cosas más claras y que cuando haya modificaciones en los partidos el equipo lo tenga claro".