NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Capoue: "Con 33 años no tengo miedo a nadie"

El mediocentro del Villarreal, en un gran momento, analiza el choque ante el Bayern y el duelo de Liga ante el Levante.

Actualizado a
Capoue: "Con 33 años no tengo miedo a nadie"
ÁNGEL SÁNCHEZ

Situación equipo: "Creo que ahora tenemos una desventaja por no hacer las cosas bien en el último partido, ahora queremos ganar el próximo partido para compensar esa derrota"

Mala racha fuera de casa en Liga: "No sé, las temporadas son complicadas, a veces estas arriba en la liga y otras peor, tienes peor racha. Tenemos que reaccionar y eso es ganar al Levante".

Previas Champions se distraen: "No creo que nos despistemos, los partidos antes de la Champions es importante y eso lo sabemos. Ganar es vital y sabemos que poder ganar al Levante va a ser jodido".

Champions exige más: "La Champions exige más, lo hemos hecho bien y ahora nos toca el Bayern, para mi el mejor equipo de todos".

Cómo estás: "Estoy bien, tenemos la ilusión de los partidos que vienen, un jugador a veces necesita parar y eso es bueno hacerlo".

Jugadores tocados por selecciones: "No me preocupa que los compañeros regresen mal, el tema es ser honesto, si debes descansar debes hacerlo. Es mejor dar paso a los compañeros para ser más competitivos siempre".

Pino: "No me extraña, soy muy feliz para él. No sabía que ha marcado, pero estoy feliz. El piensa en la selección y creo que tiene un futuro muy grande".

No conoce los rivales: "Yo no tengo miedo de nadie. Con 33 años es un sueño jugar contra el Bayern. Vamos a sufrir seguro. Ellos son jodidos de contener, sabemos que lo vamos a pasar mal, pero tenemos nuestras opciones y vamos con la ilusión de poder hacer algo grande".

Gran camino de amarillo: "En 2020 vine y no creía que haría este camino, he tenido la suerte y estoy disfrutando este camino. No quiero que se acabe y tengo la ilusión por mantenerlo".

Emery y los vídeos: "Emery es siempre fútbol, nos ayuda a conocer al rival y el partido, para mí es muy importante. Gracias a él tengo una Europa League".

Despistarse de la importancia del partido del Levante: "Claro que sabemos de la importancia del partido del Levante, sabemos que es un partido importante y estamos centrados en él. No estamos penando en la Champions".