NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Pedro no descarta retirase en el Tenerife

"Es algo que no podría salir mal", reconoció el exdelantero del Barcelona. "Me gustaría vivir la experiencia de jugar ante mi gente", admitió el de Abades.

Actualizado a

Pedro Rodríguez Ledesma es uno de los numerosos futbolistas tinerfeños que ha hecho carrera en el mundo del fútbol sin haber pasado por el Tenerife. Sin embargo, en su deseo está, antes de retirarse de la actividad, poder vestir de blanquiazul. "Es algo que no podría salir mal", reconoció el atacante al que le queda una temporada más en la Lazio de Italia.

"No estaríamos hablando de una cuestión económica, siempre lo he dicho. Estoy en el final de mi carrera y a mi también me gustaría vivir ese momento y esa experiencia de jugar delante de mi gente. Sería increíble", aseguró en una charla con el periodista Manoj Daswani en su canal de Twitch.

Pedro se marchó de la Isla muy joven reclutado por el Barcelona. Contó que el Tenerife también le llamó, pero "yo vivía en Abades, mis padres trabajaban mucho y no podían llevarme a los entrenamientos. De echo, Iván Rodríguez, mi entrenador en el Raqui San Isidro, era quien me pasaba a buscar para poder ir a La Palmera", relató.

"Uno nunca sabe lo que va a pasar mañana", dijo el futbolista dejando la puerta abierta al futuro. "El blanco y el azul me quedaría perfecto", apuntó. "Ojalá se pueda cumplir ese sueño", insistió Pedro desde Roma. "Yo he notado el cariño en la Isla, pero no solo allí, sino cuando me he encontrado con un canario porque te hacen sentir que eres un orgullo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?