NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bryan Gil encuentra lo que le faltaba

El extremo ha brillado en el Valencia y solo le ha faltado el gol, con España Sub-21 ha anotado dos goles en dos partidos para llenar al máximo su confianza.

Actualizado a
MARIBOR, SLOVENIA - JUNE 03: Bryan Gil of Spain strikes the ball during the 2021 UEFA European Under-21 Championship Semi-finals match between Spain and Portugal at Stadion Ljudski vrt on June 03, 2021 in Maribor, Slovenia. (Photo by Jurij Kodrun/Getty Im
Getty Images

No es ningún secreto que Bryan Gil ha ilusionado al valencianismo en los escasos dos meses que lleva vistiendo la elástica blanquinegra. El gaditano ha aportado desborde, desequilibrio, sacrificio defensivo, asistencias y ha levantado a los aficionados de su asiento. Sin embargo, hay algo que se le ha resistido, lo más importante del fútbol: el gol.

Bryan lo ha intentado de todas las maneras, pero no ha podido estrenarse como goleador valencianista y eso que las ocasiones se las ha generado de sobra. La situación no ha sido demoledora para el jugador a efectos de ánimo, pero ciertamente el jugador lleva ya semanas con la mosca detrás de la oreja y con ganas de romper esa mala racha y conseguir marcar.

Esa sensación de falta de gol se la ha podido quitar en el parón de selecciones, donde ha visto puerta por partida doble con España Sub-21. El gaditano marcó el tercer gol ante Lituania (8-0) y abrió la lata frente a Eslovaquia (2-3) en sendas victorias del conjunto nacional. Bryan ha 'mojado' en este parón y regresará al Valencia con la confianza goleadora bien alta. No es para menos, su equipo necesita la mejor versión de él en el exigente mes que tienen por delante.