NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La madre de Rabiot estalla para defender a su hijo de las críticas: "No son robots"

Véronique Rabiot, también agente del futbolista, ha expresado que cree que las críticas se deben a que "no hablan lo suficiente con los periodistas".

Actualizado a
La madre de Rabiot estalla para defender a su hijo de las críticas: "No son robots".
VINCENZO PINTOAFP

Adrien Rabiot está sufriendo, al igual que muchos de sus compañeros en la Juventus, críticas feroces en las últimas semanas a raíz de la eliminación en octavos de final de la Champions a manos del Villarreal. En una entrevista con Ouest-France publicada este lunes, Véronique Rabiot, madre y agente del jugador, ha expresado su opinión acerca de estos comentarios.

"¿De dónde viene esta imagen negativa? Creo que está relacionado con el hecho de que no hablamos lo suficiente con los periodistas. Entonces nos rompen. Pero tengo la piel gruesa. No tengo nada que probar, no tenemos nada que probar. No quiero revelarme y Adrien tampoco. Juega al fútbol, es su pasión y fuera del campo le gustaría llevar una vida discreta. No quiere explicarse ni justificarse", ha asegurado la representante.

Sin embargo, no ha dejado pasar la oportunidad de defender a su hijo y representado. "No le hemos perdonado nada. Y esto desde los 17 años. Errores, todos los cometemos toda la vida. No nos damos cuenta de que los futbolistas son adolescentes cuando empiezan, que tienen que crecer como hombres. No son robots", ha señalado.

"No saben cuántos sacrificios les exige..."

Su enfado se ha centrado sobre todo en la prensa italiana. "¿En Italia la prensa dice que es malo? No se preocupa por eso y juega todos los partidos. Me gustaría que el público en general supiera cuál es el camino de los futbolistas para llegar al máximo nivel. Todo lo que decimos es: 'Están sobrepagados', pero la gente no sabe cuántos sacrificios les exige eso, una mentalidad de acero", ha defendido.