NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

Visita sorpresa de Puyol al Barça femenino antes del Clásico: "Es difícil ganar después de ganar"

El excapitán azulgrana dio una charla a las jugadoras a dos días del partido ante el Real Madrid en el Camp Nou. "Será una experiencia única", dijo.

Actualizado a
Visita sorpresa de Puyol al Barça femenino antes del Clásico: "Es difícil ganar después de ganar"
FC Barcelona Femenino

El Barça femenino prepara uno de esos días que quedarán grabados a fuego en su historia: el debut oficial con público (se espera el lleno) en el Camp Nou. En la previa a este partido tan especial, que encima será en cuartos de final de la Champions y ante el Real Madrid, las jugadoras azulgranas recibieron una visita muy especial, la del excapitán del Barça, Carles Puyol.

"Esto es sagrado y os agradezco que me dejéis estar aquí. Hablé con el míster y me dijo si quería venir. Es un honor, soy un fiel seguidor vuestro, disfruto muchísimo. Todos los culés estamos superorgullosos de lo que estáis haciendo", empezó diciendo el exjugador azulgrana, que ha mostrado en más de una ocasión su apoyo al equipo femenino y que prosiguió: "Me han dicho de hacer una charla motivacional. Les he comentado que no hace falta, van como motos. Creo que esta semana es la que menos hay que motivarlas, al contrario, hay que bajar. Vais a vivir una experiencia única, un Camp Nou lleno".

"Lo primero que quiero hacer es daros la enhorabuena por todo lo que estáis haciendo y como lo estáis haciendo. Como lo estáis ganando y muchas cosas. Es difícil ganar después de ganar. Los rivales van a por vosotras y es más complicado. Tenéis oportunidad de seguir haciendo historia y no lo dejéis pasar. El fútbol pasa muy rápido y no os daréis cuenta y ya no tendréis oportunidad de jugar. Es lo que yo echo más de menos".

Su charla concluyó hablando de la rivalidad con el Real Madrid, al que las catalanas se impusieron en la ida por 1-3. "Las que sois culés y los que somos culés sabemos que es el máximo rival. Es un partido especial. Siempre lo queremos jugar y ganar. Lo único que os pediría es que sigáis así, que no cambiéis, que no dejéis de hacer las pequeñas cosas que son las que marcan la diferencia y seguid disfrutando". Palabra de eterno capitán.