NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA

Ibrahimovic y su retirada: "Tengo pánico al final de mi carrera"

"No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor, pero todavía estoy en buena forma, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así", dijo el sueco.

Actualizado a

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este martes que tiene "pánico" al final de su carrera después de 25 temporadas como profesional y advirtió a los aficionados -en su habitual tono desafiante- que "aprovechen" para ver su fútbol porque "no se volverá a ver un Ibrahimovic" en la historia del fútbol.

"No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor, pero todavía estoy en buena forma, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero con todo respeto, no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure", indicó Ibrahimovic en la rueda de prensa previa al Suecia-República Checa de los 'playoffs' para el Mundial de Qatar.

"Tengo pánico al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado", añadió el delantero del Milan. "Por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo", agregó 'Ibra', que no podrá jugar este partido ante los checos pero sí podría hacerlo -en caso de victoria- en el definitivo 'playoff' ante Polonia.

Además, el veterano delantero de 40 años admitió que es consciente de que habrá "otras oportunidades" para su futuro pero prefirió "centrarse" en el césped y en las eliminatorias que Suecia debe superar si quiere estar presente en el próximo Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?