NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala quiere ir al PSG

El atacante argentino, según informa Foot Mercato, ha preguntado por la situación del club parisino para firmar como agente libre el próximo mercado.

Actualizado a
Dybala quiere ir al PSG

Paulo Dybala será uno de los grandes nombres del mercado. Ya se ha prácticamente confirmado que no seguirá en la Juventus y, por tanto, será agente libre. Son muchos los grandes que le tienen en su agenda, pero él tiene otra opción en mente. Ha sonado para Atlético de Madrid, Tottenham, Milan... El mejor colocado parece ser el Inter, dispuesto a pagarle un salario de siete millones de euros netos por temporada. Pero el talentoso futbolista quiere ir al PSG, según informa Foot Mercato.

El atacante ya estuvo cerca de firmar con los parisinos hace tres temporadas. Ahora, tras saber de primera mano que no continuará en su actual club, él mismo es el que ha preguntado cómo está la situación del gigante francés para recalar en el Parque de los Príncipes. Además, Leonardo siempre ha tenido buenos ojos para el argentino.

El problema es que, a día de hoy, es una incógnita cuál va a ser la estructura del PSG la próxima temporada. Pochettino y el mencionado Leonardo están en la cuerda floja y todo apunta a que no seguirán en París a partir del mes de junio. Partiendo de esa base, se antoja complicado que puedan cerrar un acuerdo con Dybala, pese a que él quiere ser compañero de su compatriota Messi y el resto de la galaxia.