NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alaba y Courtois piden perdón

El austríaco y el belga muestran su pesar por la imagen dada, pero piden optimismo para lo que viene y confían en que el Real Madrid será campeón.

Actualizado a
Alaba y Courtois piden perdón

El vestuario del Real Madrid está dolido por la paliza recibida por parte del Barcelona el pasado domingo y algunos jugadores han utilizado las redes sociales para transmitir su pesar por la mala imagen dada. Aunque, de momento, son minoría: Alaba y Courtois.

El central internacional austriaco del Real Madrid se disculpó con el madridismo antes de marcharse con su selección, aseguró que los jugadores están "decepcionados" por la imagen ofrecida en el clásico y prometió que tras el parón lo compensarán a su regreso a la competición.

"Lo de anoche dolió. Las derrotas forman parte del fútbol, pero ésta es difícil de asimilar. Fue una gran decepción para nosotros y lo siento muchísimo por todos los madridistas", escribió en su cuenta oficial en Instagram. Junto a una imagen del final de partido cuando Alaba agradeció el comportamiento de los aficionados en la dura derrota encajada, el defensa se sumó a Courtois en un mensaje con un tono de optimismo ante lo que viene.

"Estamos decepcionados con nuestra actuación de ayer y todo lo que podemos hacer después del parón internacional es dar un paso adelante y trabajar mucho más duro para compensarlo y seguir jugando la temporada como lo hemos hecho", sentenció.

Por su parte, Courtois escribió: "Ayer fue un día triste pero somos un equipo. Ganemos o perdamos lo hacemos juntos y de la misma forma reaccionaremos. Sé que aún es doloroso pensarlo y pedirlo, pero confiad en que este equipo va a dar todo por ganar los títulos que tenemos en juego. Estamos en la mejor posición para hacerlo y somos el Real Madrid, debemos estar a la altura de la historia y de vosotros madridistas. Ahora más que nunca".