NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal se busca un lío

Poco después de la derrota del Madrid ante el Barça, una imagen de Jordi Alba celebrando el triunfo en el Bernabéu recibió un 'Me gusta' por parte de la cuenta del lateral. Luego se borró.

MadridActualizado a

Dani Carvajal (30 años) no tuvo una buena noche ante el Barcelona. El lateral madrileño fue relevado en el descanso por Carlo Ancelotti. Cierto es que esta no está siendo su mejor temporada: ha participado en 26 encuentros entre todas las competiciones, pero entre lesiones musculares y padecer Coronavirus le han hecho perderse 11 encuentros. Con contrato hasta 2025, sus últimas actuaciones no han sido las de aquel lateral que llegó siendo elegido mejor defensor derecho en la Bundesliga en la temporada 2012-13.

Ante los azulgrana se le vio nervioso desde el principio, perdiendo balones y siendo superado por Ferran Torres desde el mismo inicio, algo que le llevó a tener problemas en la salida del balón, dando la posesión del esférico a los azulgrana (algunas en zonas bastante delicadas). Tampoco estuvo preciso a la hora de encontrar al compañero mejor posicionado. Todo ese compendio de errores motivó a Ancelotti a relevarle en el descanso. Pero lo peor vino al término del encuentro...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
La imagen de Jordi Alba con el 'Like' de Carvajal, que poco después desapareció.
Ampliar
La imagen de Jordi Alba con el 'Like' de Carvajal, que poco después desapareció.Instagram

Una publicación de Jordi Alba, su compañero de selección con el que volverá a coincidir estos días en Las Rozas para preparar los próximos encuentros de la Selección ante Albania e Islandia, celebrando el triunfo azulgrana en el vestuario visitante del Bernabéu y los 400 encuentros de Dani Alves como jugador del Barcelona, fue etiquetada con un ‘Me gusta’ por parte de la cuenta del lateral madridista en Instagram (la cuenta que aparece con su nombre es su cuenta oficial), algo que no sentó nada bien a numerosos seguidores madridistas, que criticaron el hecho. Poco después, el ‘Like’ del jugador madridista desapareció…