El Madrid respira con Benzema, Rodrygo y Mendy, a seis días del Clásico
El francés se retiró dolorido en el sóleo tras celebrar el segundo gol y el brasileño fue ayudado a salir del campo sin poder apoyar el pie tras una entrada de Raíllo. El lateral, tocado.
Tras el golpe Rodrygo, que se estuvo doliendo en el terreno de juego, tuvo que salir a la pata coja con la ayuda de dos miembros del equipo médico. De hecho, Sánchez Martínez, árbitro del partido, llegó a pedir que entrara la camilla. Tras salir del campo, directamente dejó de andar, y se fue a los vestuarios apoyado en los médicos.
Pero las lesiones del Real Madrid, que juega contra el Barcelona este fin de semana, no han parado con Rodrygo. Poco después, en el minuto 82, Benzema también tuvo que abandonar el encuentro por molestias en la parte baja del gemelo izquierdo. Tras celebrar su segundo gol se pudo ver al francés dolerse en la zona, hasta que salió del césped hablando con los médicos y señalándose la zona afectada. Además, Mendy también tuvo problemas musculares, y Ancelotti se vio obligado cambiarlo por Marcelo en el 80. El lateral tiene dolencias en el aductor izquierdo y se someterá, como sus dos compañeros, a pruebas médicas para esclarecer el alcance de su lesión. Por el momento, no se descarta a ninguno de los tres para el duelo ante el Barcelona. Ancelotti, de hecho, pidió paciencia y no dio la sensación de estar preocupado por una lesión grave con ninguno de ellos.