NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCOUZ BY AS

Conoce a Javier Diaz, jugador de la semana en Scouz by AS

La apliación permite descubrir nuevos talentos y promesas del mundo del fútbol. Los ojeadores cuentan con una nueva herramienta para captar futuros cracks

Sergio Jiménez
Actualizado a

 Jugador de la semana .

Bienvenidos una semana más al jugador de la semana de Scouz by As. En esta ocasión, Javier Díaz Esquivias es el elegido. Este mediocentro ofensivo, que puede jugar también como extremo, destaca por su llegada desde segunda línea y capacidad goleadora.

En sus acciones vemos la gran calidad técnica de los remates y los regates, superando a los adversarios con una gran facilidad y usando una gran cantidad de recursos. Es capaz de salir tanto hacia dentro, como hacia fuera, y encadenar cada acción con un tiro o un envío al área, convirtiéndolo en un jugador imprevisible para el oponente y eficiente para el equipo. Su habilidad para el tiro es excelente, pudiendo hacerlo desde cualquier posición del ataque.

Además, es un excelente lanzador de tiros libres. Independientemente del ángulo, tiene la habilidad para colocar el balón lejos del alcance del portero. Sin duda, otro jugador al que tenemos que seguir monitorizando en los próximos años para ver dónde está su límite.

Scouz by As.

Ampliar

Si deseas registrarte como jugador o tienes un hijo o hija que sueña con ser futbolista y quieres pertenecer a la comunidad de fútbol base más importante del mundo puedes registrarte aquí.

También puedes apoyar a jugadores como Javier siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?