NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/8, IDA) | BETIS 1-EINTRACHT 2

Pellegrini: "Nos están haciendo muchos goles tontos"

El técnico chileno destaca el desgaste físico y mental que supone para los suyos verse por debajo en el marcador por errores que considera evitables

SevillaActualizado a
Pellegrini: "Nos están haciendo muchos goles tontos"

Resumen: "Fue un partido en el que perdimos en la primera parte sin que ellos prácticamente llegaran a puerta. En el segundo tiempo nos pasó como ante el Atlético, jugar en desventaja supone un cansancio mayor. Nos pudieron hacer dos o tres goles que hubieran sentenciado la vuelta. Estamos concediendo demasiados goles tontos y eso supone un desgaste físico y mental. Ojalá recuperemos la seguridad defensiva".

Cansancio: "La rotación es lo que nos permite estar vivo en las tres competiciones. Más que físico, el desgaste es mental por vernos abajo en el marcador por errores".

Bravo: "Los mismos que criticaban a Bravo ahora no lo critican. Yo analizo como equipo, los análisis individuales no son para mí".

Eliminatoria: "Seguimos vivos e iremos a Alemania a buscar el 0-1 que nos meta en la eliminatoria. La estadística dice que ellos son más fuertes como visitantes que como locales, pero no podemos pensar en lo que pasará en una semana, ahora nos centramos en el Athletic".

Goles tontos: "Un equipo que va en desventaja juega más acelerado y tiene más pérdidas. El punto de vista físico por supuesto que suma, porque son muchos partidos, pero queremos seguir en las tres competiciones y es el precio".