NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Las lesiones castigan de nuevo la defensa del Málaga

Las pruebas médicas a Peybernes confirman que sufre una rotura muscular en el gemelo izquierdo y será baja ante la Ponferradina. Juande y Lombán, únicos centrales puros disponibles.

Actualizado a
Peybernes, durante un entrenamiento reciente del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga pierde a un nuevo efectivo. Esta vez es Mathieu Peybernes el que tendrá que pasar por la enfermería para recuperarse de una lesión muscular. Las pruebas a las que ha sido sometido el zaguero han confirmado la existencia de una rotura en la cara interior del gemelo izquierdo y no estará disponible para medirse este próximo fin de semana a la Ponferradina en La Rosaleda (sábado, 21:00).

Peybernes sufrió el percance en el tramo inicial del segundo tiempo del encuentro ante el Amorebieta en Lezama. El francés intentó seguir sobre el césped, pero después de unos minutos tuvo que ser sustituido por Ismael Casas en el 67’.

Este miércoles ha iniciado en el gimnasio el trabajo de recuperación para intentar estar disponible cuanto antes. Tras una travesía por el desierto en la que acumuló un puñado de actuaciones muy flojas, el central se había entonado en los últimos encuentros, mejorando considerablemente su rendimiento sobre el terreno de juego. Natxo González vuelve a quedarse, por tanto, con dos centrales puros: Juande y Lombán.

Para la cita ante la Ponferradina, el técnico vitoriano sí recuperará a Escassi, que se perdió el duelo ante el Amorebieta por sanción. Está por ver si mantiene la apuesta por los tres centrales que le funcionó en Lezama o si recupera el dibujo habitual con línea de cuatro atrás.