NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar también salió lesionado del Villamarín

El francés sufre una lesión muscular postraumática en el muslo después de reencontrarse con el gol ante el Betis. Correa y Vrsaljko también tuvieron problemas físicos.

Actualizado a
Lemar también salió lesionado del Villamarín

La enfermería del Atlético no da abasto. En una dinámica constante de bajas, Simeone vio como Savic, Kondogbia y Hermoso caían lesionados después del encuentro contra el Celta y ahora el duelo frente al Betis ha dejado otros tres heridos. A los 25 minutos de un encuentro fundamental por los puestos Champions, el Cholo ya había tenido que sustituir a Vrsaljko y a Correa.

El croata sufrió una lesión muscular postraumatica en el muslo derecho y el argentino una fuerte contusión en el pie tras una durísima patada de Ruibal que no fue considerada ni como falta. Simeone, con un equipo muy mermado por las bajas, dio entrada a Lemar en el descanso para conseguir otro aire en el equipo y el francés consiguió su cuarto gol del curso para cerrar el 1-3 fundamental contra el Betis. Sin embargo, Lemar no se ejercitó en la vuelta al trabajo grupal para preparar el partido del viernes contra el Cádiz, donde las buenas noticias fueron tener a Savic y Koke con el grupo, y el Atlético anunció que el francés sufre también una lesión muscular postraumática en el muslo.

Todo ello con la vuelta de los octavos de la Champions a la vuelta de la esquina (el próximo martes) y cuando el Atlético parece haber reencontrado su espíritu competitivo y los resultados esperados. Lemar se une a Correa, Hermoso, Kondogbia y Vrsaljko como dudas para visitar Old Trafford, mientras que Wass y Cunha se recuperan de sendas lesiones de rodilla a buen ritmo, pero con dificultad para estar de vuelta antes del parón. Contra el United tampoco podrá estar Carrasco por sanción.

Simeone tendrá que hacer así de nuevo encaje de bolillos para recibir primero al Cádiz, donde apenas tiene jugadores del primer equipo para completar la convocatoria. Según lo practicado hoy, el Cholo podría utilizar un once formado por Oblak, Savic, Giménez, Reinildo, Llorente, Carrasco, Herrera, De Paul, Koke, João Félix y Griezmann, quedando Felipe, Lodi y Suárez, además del portero suplente Lecomte, como alternativas desde el banquillo.