NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN 3- REAL MADRID CASTILLA 0

El Castilla sigue ahogado fuera

El filial de Raúl volvió a perder, esta vez en Castellón, y son cinco salidas consecutivas sin ganar y con malas sensaciones. Al descanso ya perdía 3-0...

Actualizado a
El Castilla sigue ahogado fuera

Pues no, el Castilla sigue quejado de agorafobia. De agorafobia aguda. Si eran cuatro salidas con el filial de Raúl pasándolas canutas fuera de Valdebebas, en Castellón cumplió la premisa y la quinta marcha lejos de su nido acabó en castañazo. Un 3-0 en Castalia, cosechado por el equipo orellut al descanso, que mantiene el trauma del filial blanco a domicilio y la incapacidad de Raúl para cambiar el chip de sus pupilos cuando salen por la puerta...

El partido se torció rápido para un Raúl que apostó por los clásicos (Santos, Blanco, Morante, Marvin...) en lugar de la sangre nueva. Es más, el Castilla rápidamente entregó la cuchara y el tenedor del partido, en el minuto 14, con una salida de pelota nefasta que Dani Torres penalizó con el 1-0 en el minuto 14.

Con todo, el colegiado manchego Collado López intervino de manera notable. Tras ese gol blanquinegro dejó pasar una acción que bien pudo ser penalti a Arribas y en el 2-0 de Pablo Hernández en el minuto 26 que prácticamente sentenció la contienda, los visitantes blancos reclamaron fuera de juego. El veteranísimo extremo ex de tantos clubes de Primera y de fuera (Valencia, Swansea...) le dio a Koné el 3-0 y el Castilla arrojó la toalla.

Una bandera blanca que no alteró ni la entrada de Peter ni Aranda en la segunda mitad. Dio igual. Este Castilla, fuera de casa, se empequeñece tanto que difícilmente merece ser equipo de Primera RFEF. Nueve derrotas en catorce salidas es demasiado para un equipo que porta el escudo del Real Madrid.