NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG ya tiene sustituto para Di María si no renueva

De acuerdo con la información de L’Équipe, la renovación del argentino se ha complicado bastante. Paquetá es el favorito para sustituirle en junio.

Actualizado a
El PSG ya tiene sustituto para Di María si no renueva

El futuro de Ángel Di María en París se ha enfriado bastante en las últimas semanas. Aunque el deseo del rosarino es el de seguir en el PSG durante una temporada más, la dirección deportiva podría no activar la opción que tiene de renovarle por un año para regenerar la plantilla a partir del próximo curso. De acuerdo con la información de L’Équipe, el favorito para sustituirle es Paquetá, al que conoce bien Leonardo y que está rindiendo a un gran nivel en el Lyon.

El máximo asistente de la historia del PSG ha perdido importancia durante el último año. La llegada de Messi a la capital francesa le ha alejado del once titular, ya que Neymar siempre está por delante para Pochettino y prueba de ello son los dos últimos partidos. El brasileño fue titular y Di María tuvo que esperar a la segunda parte para tener minutos. El miércoles, aunque todavía no es seguro, el técnico argentino volverá a apostar por Neymar ante el Real Madrid.

Di María siempre ha mostrado públicamente su deseo de renovar un año con el PSG antes de volver a Argentina. El exjugador del Real Madrid es feliz en París, pero Leonardo quiere rejuvenecer la plantilla a partir del mes de junio. Aunque en noviembre RMC Sport informaba de un acuerdo verbal entre ambas partes, las negociaciones se han paralizado en los últimos meses y su futuro está en el aire.