NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Papu se lesiona en su mejor momento de la temporada

El argentino tuvo que abandonar el derbi a la media hora con lo que todo indica que es una rotura muscular tras un inicio de 2022 de notable alto

SevillaActualizado a

La lesión de Papu Gómez fue lo único que torció el gesto de felicidad con el que los sevillistas acabaron el derbi ante el Betis. El atacante argentino tuvo que abandonar el campo a la media hora de partido con lo que todo indica que es una rotura muscular, aunque el parte médico oficial no se ha hecho público.

El Sevilla va prácticamente a lesionado por partido y esta macabra lotería le tocó en esta ocasión al Papu. Y lo cierto es que llega en el mejor momento de la temporada del ex del Atalanta, puesto que su inicio de 2022 estaba siendo de notable muy alto. Se había hecho con un puesto de titular, era el canalizador del juego de ataque y acumulaba tres goles y tres asistencias desde primeros de enero, aunque en total suma cinco tantos en la temporada.

También tuvo que ser sustituido en el descanso Diego Carlos, que tras lesionarse en la Europa League forzó para llegar al derbi pero sólo pudo aguantar 45 minutos. Lopetegui decidió dejarlo en el banquillo en la segunda mitad para evitar que su lesión se agravara.