NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El rey ya es también el favorito

El Sevilla pasa a ser el preferido de los apostantes para ganar su Séptima Europa League tras derrotar al Dinamo de Zagreb. El Barcelona sigue en el tercer puesto.

Actualizado a
Martial celebra su gol con Ocampos y Munir.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La estrepitosa derrota del Borussia Dortmund en su propio feudo contra el Rangers  (2-4) deja al Sevilla como máximo favorito, a distancia del segundo, para ganar la actual Europa League. Los nervionenses sí respondieron a su condición al derrotar con cierta claridad al Dinamo de Zagreb y encauzar su pase hacia los octavos de final. Su victoria final en esta edición del trofeo se paga relativamente poco: 6 euros a 1.

La Atalanta, que remontó un marcador adverso ante Olympiacos (2-1) queda ahora como segundo favorito, 9 a 1. En tercer lugar, y a pesar del 1-1 ante el Nápoles en el Camp Nou, permanece el Barcelona (11 a 1) igualado con el West Ham inglés, que jugará directamente los octavos. El Borussia Dortmund pasa a la quinta posición para los apostantes, en confianza de remontará el resultado en Escocia (12 a 1) y los napolitanos son sextos (13 a 1 ).

Tras caer eliminado de la Champions y la Copa el Sevilla se centra en LaLiga y también en su competición fetiche, la que más gloria le ha dado con seis títulos en los últimos 16 años. Una Europa League cuya final se jugará además en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Siempre que ha llegado a cuartos, el equipo blanquirrojo ha acabado levantando el trofeo. Normal que los apostantes empiecen a verlo ganador.