NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Endrick coquetea con el Barça

El talento brasileño vio en directo el Barcelona-Nápoles, se fotografió con Alves y compartió una imagen con corazones de los colores blaugranas.

Actualizado a
Endrick coquetea con el Barça
Instagram

El futuro de la perla brasileña aun no está claro. La última palabra la tendrá él y su entorno. Mientras tanto, Endrick acudió al Camp Nou el pasado jueves para ver el partido de Europa League entre el Barça y el Nápolez, que se saldó con un empate por la mínima. 

Aprovechó el momento para verse las caras con uno de sus compatriotas, el lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves, quien vivía el encuentro desde la grada al no estar inscrito en la competición. Se fotografió con él y subió la instantánea a las redes sociales.

Ampliar

Lo que verdaderamente llamó la atención fue que subió a una historia de Instagram una fotografía del encuentro donde escribió dos corazones azul y rojo, los colores identificativos del club. Instantáneamente se hizo viral en las redes sociales, donde apuntan a que es un guiño al Barça sobre su posible futuro en Europa.

Ampliar

Todo apunta a que habrá una gran batalla por incorporar a Endrick. Otro de los principales candidatos es el Real Madrid, quien no subirá su oferta de 45 millones de euros. El Palmeiras ya prepara subir la cláusula de su jugador a los 100 millones de euros, frente a los 18 millones que tiene actualmente.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>