NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen, operado de urgencia

El portero neerlandés ha sido intervenido por un coágulo de sangre que le surgió en el gemelo en la tarde del pasado viernes.

Actualizado a
Jasper Cillessen.
DAVID GONZALEZ

El historial de Jasper Cillessen con las lesiones sigue agrandándose. El portero, cuando estaba justo en la parte final de la recuperación de la lesión que sufrió en el partido contra el Sevilla, ha vuelto a caer. La dolencia empezó a sufrirla el vienes por la tarde, una vez que había entrenado por la mañana sin problemas.

Y hoy ha tenido que ser intervenido de un coágulo de sangre en la zona del sóleo, tal y como ha desvelado Pedro Morata en su twitter personal. Algo misterioso puesto que, ahora mismo, no se sabe de dónde proviene esa reacción de su cuerpo. Cillessen pasó el COVID por segunda vez en el mes de enero aunque, de momento, el suceso no se ha demostrado que pueda tener relación.

Estaba previsto que el jugador volviera el próximo domingo ante su exequipo, el Barcelona. Ahora, se perderá unos partidos más pero lo más importante es averiguar de dónde surge ese coágulo ya que el pasado viernes completo la sesión sin ningún problema tras estar en la última fase de recuperación de una lesión en el aductor que se produjo contra el Sevilla.