NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ELCHE

Aprobados y suspensos del Elche: la luz se apaga sin Boyé

La ausencia del delantero deja sin faro al conjunto franjiverde en ataque; Palacios se marchó en camilla por una rotura en los isquios y Piatti y Kike Pérez se estrenaron con Francisco.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 11: Anthony Martial of Sevilla FC competes for the ball with Mascarel of Elche CF during the LaLiga Santander match between Sevilla FC and Elche CF at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on February 11, 2022 in Seville, Spain. (Photo b
Fran SantiagoGetty Images

Edgar Badia: Hizo un paradón a lanzamiento de Rakitic en el arranque del duelo. El árbitro le llamó la atención, en el añadido de la primera parte, por pérdida de tiempo y por esta razón fue amonestado en la segunda. Fue salvador en la reanudación, con grandes intervenciones ante los remates de Diego Carlos y Rakitic. Vendido en ambos goles.

Palacios: Realizó un inicio de partido correcto, pero tuvo que ser sustituido en camilla. Primero recibió un fortísimo balonazo en la cara de su compañero Enzo Roco, en el 21’. El Sevilla, con el jugador aturdido en el césped, no tiró el balón fuera y forzó una peligrosa falta en la frontal del área. Aguantó 17 minutos en el campo hasta que sufrió una rotura en el isquio. No fue su día.

Enzo Roco: Principal sorpresa en el once inicial, jugando como central derecho. Le sacó una a En-Nesyri, en el 12’, cuando se plantaba sólo ante Edgar Badia. Rápido en los cruces y poderoso por arriba hasta el descanso. En la segunda, la defensa fue a menos. Le cogieron la espalda en el 2-0. Vio una amarilla en la recta final del partido, fruto de la impotencia.

Gonzalo Verdú: El capitán pasó a desempeñar la función de central izquierdo y se mostró firme y contundente ante Tecatito y En-Nesyri en la primera mitad. Vio una amarilla en el minuto 34 que le privará de jugar ante el Rayo Vallecano. El primer gol de Papu Gómez le rebotó en la pierna y desvió el tiro al que no pudo llegar Edgar.

Mojica: En la primera parte apenas se incorporó al ataque por la banda izquierda y se le vio más encorsetado en el rol de lateral zurdo. En la segunda, tampoco se prodigó en exceso, si bien Francisco les pidió algo más en el arranque del segundo tiempo.

Tete Morente: Bullicioso por la banda derecha, desde donde sacó varios centros peligrosos al área sin la fortuna de encontrar rematador. Fue el más incisivo del Elche. Con el resultado decidido, fue sustituido.

Omar Mascarell: Primera parte más gris que en partidos anteriores. En la segunda tuvo un remate que se marchó cerca del palo. Apenas se le vio en un partido en el que el Elche echó de menos transiciones más largas. Se mantiene con cuatro amarillas. La única buena noticia.

Gerard Gumbau: Estuvo en todas partes, de área a área. Vio una amarilla por una falta lateral para impedir una peligrosa internada del Sevilla. Tampoco podrá jugar ante el Rayo. Buenos balones en la estrategia.

Fidel Chaves: Contó con menos apoyo de Mojica en ataque y no se le vio como en el duelo ante el Alavés. En la recta final del primer acto puso un par de centros peligrosos. Fue sustituido pronto por Pastore.

Pere Milla: Peleón, como siempre, pero sin el acierto de citas anteriores. Recibió un fortísimo golpe con el hombro de Jordan que le dejó la mandíbula dolorida. Sólo tuvo dos remates y ambos se marcharon desviados. Terminó el encuentro en la banda izquierda, donde acabó de apagarse.

Guido Carrillo: Ejerció de nueve, ante la ausencia de su compañero y compatriota Boyé. Sólo un remate de cabeza en la primera parte que se marchó fuera. Sigue negado de cara a portería rival.

CAMBIOS

Barragán: Entró en los últimos minutos del primer tiempo, con el partido en plena combustión. Le cargaron por su costado, por donde llegaron los dos goles.

Pastore: Después de muchos partidos apareció para jugar como segundo delantero. Puso ganas, pero poco más.

Josan: Terminó el encuentro como extremo en la banda derecha.

Piatti: No se le vio con el partido ya decidido en contra.

Kike Pérez: Debutó como franjiverde en el peor escenario.