NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL MADRID

Alineación posible del Real Madrid contra el Villarreal en Liga

Ancelotti recupera a Vinicius, después de que este cumpliera sanción contra el Granada, para el último compromiso antes de retomar la Champions contra el PSG.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra el Villarreal en Liga.
AS

Antes del PSG, el Villarreal. El Madrid se enfrente este sábado al equipo de Emery en el último partido antes de que el equipo blanco le vuelva a tomar el pulso al Champions, el martes en la ida de octavos contra el PSG. El compromiso liguero no será un ensayo general para París, habida cuenta de las bajas de Benzema y Mendy. Ambos apuran para estar en el Parque de los Príncipes, pero no llegan a tiempo para el compromiso en el Estadio de la Cerámica. Son, junto a Mariano, las tres ausencias en la convocatoria de Ancelotti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sigue el Villarreal - Real Madrid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

La mayor incógnita en el once del técnico transalpino es cómo compondrá el ataque. En los dos últimos partidos, Asensio e Isco han actuado como falsos 9. Ante la baja de Benzema, Carletto justificó la ausencia de Jovic en el once porque el serbio aún no había alcanzado un punto de forma óptimo tras haber pasado el COVID. Una de las opciones del entrenador blanco es volver a confiar en Isco en punta, con Asensio y Vinicius en los extremos. El brasileño regresa al once tras haber cumplido contra el Granada un partido de sanción por acumulación de amarillas.

El otro retoque que Ancelotti puede hacer en su once está en el centro del campo, donde, pensando en el partido de Champions, puede plantearse dar descanso a Modric y meter en su lugar a Valverde como acompañante de Casemiro y Kroos.

Posible once del Real Madrid contra el Villarreal en Liga.
Ampliar
Posible once del Real Madrid contra el Villarreal en Liga.AS

En la portería Courtois será titular un partido más. Por delante de él estarán Carvajal, Militao, Alaba y Marcelo, que estará de nuevo en el once tras cuajar un buen partido en la pasada jornada y salir ovacionado del Bernabéu.

Posible equipo titular de Ancelotti para el Villarreal-Real Madrid

Recapitulando, el posible once que puede alinear Carlo Ancelotti para el Villarreal-Real Madrid en el Estadio de la Cerámica está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Asensio, Isco y Vinicius. El entrenador del Real Madrid ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo y a Toni Fuidias como tercer portero, por lo que contará con 12 jugadores en el banquillo para las posibles cinco sustituciones: Lunin, el propio Fuidias, Nacho, Vallejo, Camavinga, Modric, Ceballos, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Hazard y Jovic.